Comentarios

Para la gente que pregunta.... para dejar un comentario hacé click en el titulo de la nota.

De mi mayor consideración y con todo respeto.

De mi mayor consideración y con todo respeto...

Vos:

Si  Vos!  Decime que verga transitó por tu cabeza cuando se te dio por arrancar el puto cartel que me dice cual es la fucking calle que estoy buscando.. a ver camino 8 cuadras tratando de no atropellar y cagar bien a trompadas a esa vieja concha seca que camina a 2 y yo atrás haciendo pasitos cortos como un pelotudo… Vos hijo de un conglomerado de trolas, que necesidad tenes de llevarte un cartel de mierda  cagándole el día a un peatón infeliz que ya tiene bardos suficientes para darle de comer a una legión de psicólogos.  Pero no! A Vos te chupó bien pero bien la pija, te llevaste el cartel del orto y yo como un pelotudo preguntándole a la gente que son todos unos pobres pelotudos contentos de ser pelotudos ,y, que así de pelotudos como yo, tampoco saben cómo mierda se llama la calle de la mierda que, para colmo, la mala leche que gobierna mi vida me manda justo ahí que es donde yo tengo que ir a hacer un tramite de la re concha de la lora gracias a la burocracia conchuda que llena de trabas mi vida y olvidarme la puta guía T del orto

A pesar de todo, quiero que sepas que yo no ignoro que no todos los sujetos  tenemos la misma suceptibilidad a recibir la educación que nos indica e introduce en la cultura, haciéndonos concientes de que existen restricciones en nuestro ser y accionar, y que por lo tanto, adoptamos conductas que en lo posible no perjudique a terceros, para de esa manera poder lograr un status quo que le de las condiciones indispensables a nuestro entorno social para poder sostener la vida en comunidad.

Pero…

Lo peor de todo es que no sos el peor de los hijos de puta, porque al lado del sorete miserable que me atiende cuando tengo que ir religiosamente todos los putos meses  a pagar esta factura del orto, sos un te con leche, aunque no por eso dejas de ser un hijo de mil puta. Pasa que Vos, ñoqui forro que está ahí atrás del mostrador pedorro, no pensas en que tras que me costó un huevo llegar a la sucursal de mierda, me atendes como el carajo, como si yo te estuviera haciendo un favor y la posta es que yo me vengo comiendo  una mañana de la verga, haciendo una cola de la re concha de tu hermana con la mejor cara de pelotudo para llegar a la ventanita del orto y decrite “Buen día” y a pagarte,y así, entre otras cosas pagarte el sueldo a Vos, que estás ahí automatizado como un pelotudo dominado y feliz con cara de pito corto y precoz.  Pero aun asi te recontra cagás en el salamín picado grueso que te garpa la triste vida vacía que a Vos, pito flojo, te tocó vivir.

Es que quiero que sepas, que yo soy conciente de que es probable que ese puesto laboral no es presisamente aquél con el que Vos te sentís comodo y que no es lo tuyo la trata con el publico. Yo se que no es culpa tuya ejercer un trabajo que no elegiste, puesto que éste sistema relega las ambiciones individuales y empuja a la mayoría a estar condenados a un martirio cotidiano de tratar con gente que no sabe que es lo que debe hacer en ese lugar

Pero la verdad es que…


Vos ñoqui hijo de un volquete lleno de putas podes quedarte tranquilo porque tampoco sos el peor, porque Vos Si Vos!!!!  No te quiero decir hijo de puta porque pobres las putas no tienen por qué tener la culpa de que vos seas un boludo aburrido que masca chicle y a los 15 segundos cuando se quede sin gusto lo pegues debajo de la semimesita pedorra que está soldada a la silla esta del orto de esta facultad cajetuda en la que no hay un puta forma de estar cómodo . ¿Qué carajo te costaba tirarlo en otro lado? Pedazo de cabeza de verga, cosa de que un pelotudo preocupado por la rutina del orto en la que tiene que hacer transitar su cuerpo, no se quede pegado al pupitre de la poronga y tratar de esconder la mancha rosa chile barato, que le quedó bien pero bien embadurnado  en el pantalón de mierda ,y que ahora tiene que calentarse en ir a comprar jabón en polvo para poder sacar ese escrache de mierda que le dejaste en el pantalón, haciéndole acordar, de paso, que es un pelotudo alegre y que se olvidó de comprar millones de pelotudeces la ultima vez fue al supermercado choto. Pedazo de forro pinchado y la recalcada concha de tu putisima hermana

No creas que yo me olvido que debido a tu juventud, la rebeldía es una de las exploraciones internas en las que podes descubrir facetas tuyas llamando la atención y que alguien compense la falta de sonten emocional que te  fue anulado en la tempranía de  tu infancia, etapa en la cual, conformabas el sustento de tus futuras construcciones vinculares en sociedad

Y es que…

Te podes relajar, quedarte bien en el molde y no aparecer porque te juro que te recontra cagaría bien a trompadas y te disfrazaría de moretón si no fuera porque existe otro forro, otro hijo de un carguero lleno de las peores putas que se cagó maravillosamente en mi, terminándose lo que quedaba del papel higiénico de la verga y no fue a comprar otro al chino cara de fumon, que nunca tiene monedas y te da unos caramelos duros como la verga que tenes que aceptar como cambio por tu culpa, forro, hijo de re mil puta y la re cajetuda vieja que te pario, sorete mal cagado

Quería informarte que puedo aceptar que la causa de tu olvido se deba a que haya cosas en las que te preocupas más que en la escases de ciertos elementos domésticos, y que en la convivencia estas cosas pueden suceder.

 Atentamente y sin otro particular…
**LauCHa**

3 comentarios:

Macarena Anahí dijo...

Divertida!, jaja suena como un particular "mal día"... ¿Estamos un poco más violentos y puteadores en esta nueva temporda Laucha? jaja. Abrazo che!, esperamos la prox!

Conelmate dijo...

Genial

Laucha dijo...

jajajajaa

acallar al maniaco interno es la mejor forma de vivir en sociedad:

todos los forros que no soportan leer las puteadas me la fuman!! y a lo que si, les hago mate.

Charla

Publicar un comentario