Comentarios

Para la gente que pregunta.... para dejar un comentario hacé click en el titulo de la nota.

V de Vergüenza (novias)

Pequeñas anecdotas relacionadas con novias que me dieron mucha verguenza

"Toto the dog": Cuando tenía 14 años, tuve mi primer novia. Resulta que un día (el primero de algún mes) yo tenía que ir a su casa para arreglar esto de ponernos de novios. Me acuerdo que fui en mi bici amarilla, playera, rodado 24. Me temblaban las piernas y no porque tenía que subir la Pedro Derves con una playera, sino que me daba miedo que la chica me diga que no, que me quería como amigo. Mientras pedaleaba iba ensayando el discurso que había preparado hacía ya unos días.

Después de un largo recorrido, llegué a la casa de la que iba a ser mi novia. Nunca antes había estado ahí, era la primera vez que iba a ver a sus papás y a su hermano, por lo tanto, estaba muy nervioso, quería dar una buena impresión y además tenía que conquistar a la chica, todo tenía que salir bien. Tenía todo planeado.

Dejé la bici encadenada a un árbol que quedaba cerca del portón de la casa (cosa que pueda verla desde la ventana), tomé aire, miré la puerta, y encaré. El caminito hasta la puerta se me hizo largo, las piernas no paraban de temblarme y mientras me repetía internamente lo que tenía que decirle a la muchacha toqué el timbre -RIIIIING- En lugar de escuchar un "¿Quién es?" escuché los ladridos de un perro que parecía acercarse rápidamente a la puerta, no le presté atención y me di vuelta a ver la bici, mientras repetía mi sermón. De repente un estrepitoso ruido a vidrio roto con violencia interrumpió mi ensayo: -CRAAASH- me di vuelta y vi a un perrito marrón rodeado de vidrios rotos, que no paraba de ladrarme, como si no le importara que atravesó un vidrio.

Ahí estaba yo: parado en la puerta de la casa de la chica que me gustaba, con mis inocentes 14 años, mi bici en la puerta, un montón de pequeños pedazos de ventana pulverizada y un perrito ladrándome a mis pies . No lograba entender la situación, estaba aturdido, es decir, no es normal que cuando uno toque un timbre salga la mascota volando por la ventana. Ya no quería estar más ahí, miré la bici que me proponía un fabuloso escape. Cuando estaba por realizar mi retirada abrieron la puerta : un hombre de mucha barba, expresión neutra pero dueña un tono desafiante: el papá. - Hola, está Anita?- dije con la voz atropellada por el miedo, pero como desentendiéndome de el incidente de la ventana. Se empezó a reír y llamó a Anita. En esos 5 segundos antes que la chica llegue creo que dije algo como- Perdón, pero yo no hice nada, toqué el timbre nada más-

Cuando entré a la casa todos se estaban riendo, incluyendo la chica. Yo me quería morir.

Por si les importa, la chica al final me dijo que si. Lo bueno es que Toto (el perrito, nunca voy a olvidar su nombre) no sólo rompió la ventana, sino que ayudó a romper el hielo cuando tuve que declararme.

(Pedro Derbes es una calle super empinada de Puerto Madryn)


Que cagada!: Ya con 16 años, vine a Buenos Aires para hacer unos trámites. Yo estaba enamoradísimo de una chica de acá de Bs. As., a quién había conocido en Madryn 3 años antes. Nos manteníamos en contacto,chateabamos mucho y habíamos tenido ya muchos encuentros. Unos meses antes yo había estado en su casa, así que sabía como llegar hasta allá ( un viaje largo, una hora y media entre subte y colectivo). A mitad de viaje, mi maldito metabolismo rápido empezó a ser lo único en lo que podía pensar ( a mí la naturaleza no me llama, me intima. Mi intestino no me avisa con tiempo, es exigente y si tiene que descargar, manda una innegable orden que deber realizarse en el acto). Estaba en el colectivo y no daba más, tenía que hacer lo segundo, me urgía hacerlo, pero faltaban por lo menos 30 minutos para llegar.

Sudando frío, llegué a la casa, me atendió, nos abrazamos, saludamos, todo. Pero yo no podía sentir ninguna emoción, en ese momento tenía más ganas de visitar su baño que a ella, necesitaba un inodoro y papel pero no podía pedirle permiso para ir,es decir, nos nos veíamos hacía mucho, acababa de llegar, no quedaba bien. Pero no podía hablar, no podía escuchar, no podía pensar, ya casi no podía respirar, necesitaba ir ( en esos momentos pienso con el culo), así que corté el saludo y le dije que tenía que ir al baño. Medio confundida, me dijo- Si, andá-

Sabía que debía ser rápido,tenía que ser el cago de un nija (rapido y sigiloso) , no podía tardar mucho, sino sabrían que hice caca en su baño. Me bajé los liensos a velocidad luz, levanté la tapa y apoyé, sin mirar nada, sin que importe nada : AAAAAAAAAAAAAAH!!-suspiré. Fue como tocar el cielo con el culo.

Así como me lo propuse, lo hice rápido. Cuando me levanto y giré para ver al monstruo que acababa de liberar me quise matar: el inodoro era de esos que tienen terraza y hacen cascada, y mi monstruo estaba haciendo toples en la terraza y no quería irse por más que le caiga un Tzunami. Tiré la cadena dos veces, así que calculo que los que estaban afuera del baño, ya sabían que yo había deshonrado su casa. Pero bueno, no podía dejarlo ahí, tenia que deshacerme de él antes de dejar el baño. Miré para todos lados, pero no había nada que pueda usar como herramienta así que agarre papel y lo empuje con el papel al borde del abismo y el agua logró llevárselo. Salí del baño haciéndome el boludo, pero habré estado como 10 minutos. No me dijeron nada, pero si lo habrán pensado.


**LauCHa**


13 comentarios:

peki dijo...

jjajja muy buena laucha =)

me hacen morir tus notas jajaja

segui asi...abrazo

Anónimo dijo...

tenias que seguir hasta la del hipo campito que no es tan empinada, o sino agarrar por atras de la terminal la pujol que haces la misma subida pero ni se siente..
todavia me estoy riendo de tu metabolismo jaja es un bajon cuando te estas cagando y tenes que ir a la casa de alguien..
muy buenas como siempre tus notas, mas quenotas anecdotas jaja un abrazo querido se extrañan las charlas playeras..
EL FEDE!!

chu dijo...

jajajajajaja. fue como tocar el cielo con el culo! juajuajuaaaa!! creo que todos entendimos que fue un BUEN cago!=P

Anis dijo...

jajaja la segunda anécdota es re mi novia polly jajaja. Y ya te lo dije: mi viejo se sigue riendo de "la cara de susto del Laucha" (porque en casa sos "el laucha") jajaja. Y no fuiste la única víctima del Toto jaja lo hizo como 4 veces a eso! Es que se entusiasma cuando tocan el timbre...un vez me pasó corriendo entre las piernas y me tiró de culo al suelo de cerámico y me dejó sin culo jaja (sí, como a Hanna, la hermana de Sid Philips en Toy Story)=)
un abrazo lau! seguí con esto q es la posta(Y)

Melania Castro dijo...

jajajj que onda fue como Mi novia Polli la ultima anecdota jaja pero la sacaste mas barata
y con respecto a la primera muy sarpado que el perro de anita transpase vidrios yo quiero uno asi!
jaja
abraazo
me enn canta tu blog!

Meri dijo...

Jajaj bueno pero aún así, te han dicho que sí! Muy buena laucha, un besoo

Priss.s dijo...

jajajNOOOO que bajon el ultimo. pero vos sabes que a mi me paso algo parecido??,... algo MUY similar...
te cuento :P JAJA... estaba en la casa de uno q era mi novio, que ahora es mi ex, y queria usar el baño, yo la verdad no sabia si era para pis o caca ... pero cuando fui al baño bueno hize caca :$ JAJA pero lo peor fue cuando no sabia que el inodoro andaba mal !!!!! :S ME QUERIA MATARR.. y aunque existia toda la confianza del mundo ni me daba para decirle jajaja entonces hise lo mismo mire para todos lados sin saber que hacer y al final agarre papel higienico y agarre esas dos cositas que salieron de mi y envueltas en papel higienico las tire al tacho re escondidas AJJAAJAJJA me acuerdo que le conte a valentina toda la anegdota bien, y no podiamos parar de reirnos jajaa al final, nunca supe si sintieron olor en el baño o no :P jajajaj..

copada nota lauchin :)

Julieta Diorio dijo...

JAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJA ME MUEROOOO QUE CAGADA!!!
"QUE CAGADA" DIJE YO : HOOOOOOY CUANDO ENTRE A TU BAÑO!!!!

Macarena Anahí dijo...

muy buen tu nota!!! siempre me haces "cagar" de risa... flashero el perrito q de la emoción traspasa los vidrios!!jajaja... siga escribiendo Lauti! bso.

Rasta dijo...

jajajajajajajaja y si no lo habían pensado, ya lo saben y recontra saben con esto jajajaja

Rasta dijo...

y muy bien con la encuesta del rojo o colorado ;) jajaja.. te tiro la incógnita.. LOS COLORES, SON COLORADOS? te la dejo picando jajaja

Anónimo dijo...

jajaja muy buena laucha!! besote

car

julii dijo...

ajaajaja ese perro esta loquitoo, me acuerdo q tenia un serio problema con las piernas de las personas, o no es el mismo? q se montaba con pierna q veiaa, muy infiel el tipo jaajaj
un beso!

Publicar un comentario